Porque comer restaurante japones

¿Por qué comer en un restaurante japones?

Desde hace ya algunos años, la comida japonesa es una de las preferidas en nuestro país. Y es que existen razones más que suficientes para acudir a un restaurante japones, desde el exótico sabor de sus platos hasta sus ingredientes saciantes y bajos en calorías.

El sushi

Como bien sabes, uno de los platos clave de la comida japonesa es el sushi. Compuesto por arroz, pescado, verduras o algas, cuenta con infinidad de variedades. Además, puedes comerlo crudo o frito, depende del tipo que más te guste. En estos restaurantes encontrarás una gran variedad de elaboraciones (nigiri, sashimi, gunkan, maki, uramaki, etc.) y muchas recetas mixtas para que puedas probar todos los tipos.

Tallarines: nunca fallan

Si vamos a un japonés, hemos de pedir tallarines o noodles. Este sabroso plato se puede acompañar con verduras, pollo, gambas o ternera. Además de los tallarines, otra opción muy recomendable es elegir los fideos de arroz. ¡Seguro que repites!

Ramen: el guiso japonés más popular

Si en España tenemos, por ejemplo, el cocido madrileño, en Japón su plato más popular es el ramen: fideos con caldo que pueden acompañarse con cualquier cosa que puedas imaginar. De hecho, los restaurantes japoneses ponen a disposición de sus clientes una completa y variada oferta: de marisco, de ternera, de verdura, de miso, etc.

Sopas variadas

No podemos olvidar las sopas que, aparte de añadirlas al ramen, también pueden tomarse solas. En este caso, dos de las más apetitosas son la de miso y la de marisco, las cuales poseen un sabor estupendo. Sin duda, son la alternativa perfecta para los paladares más exquisitos.

La importancia de los entrantes

En un restaurante japonés, los entrantes permiten ir abriendo el apetito para lo que vendrá después. En Kaede tenemos desde los tradicionales rollitos de primavera hasta bolas de pulpo, pinchos de pollo, gyozas y tatakis. Todas estas preparaciones son originarias de la gastronomía oriental y, por lo tanto, un reclamo perfecto para venir a probarlas a nuestro establecimiento.

La tempura: el rebozado japonés por excelencia

La tempura ha llegado a nuestras cocinas gracias a la comida japonesa. Por ese motivo, en Kaede no podemos dejar de ofertar nuestros magníficos rebozados en tempura. Tenemos desde langostinos hasta karrage o tonkatsu, platos que no debes dejar escapar si vienes a nuestro restaurante.

¡Deja sitio para los postres!

Se trata del culmen de la comida japonesa. Los opciones en este sentido son muy numerosas. En nuestra carta, aparte de postres más clásicos, te ofrecemos helados de té y judía, mochis de chocolate o té verde, dorayakis de chocolate y fuji de té verde.

No te lo pienses y ven a Kaede, el restaurante japonés de moda en Málaga. ¡No te defraudaremos!

Sin comentarios

Añadir un comentario